1- DEFINIR LOS GRUPOS DE TRABAJO POR ELECCION ENTRE LOS ALUMNOS DE 2° AÑO POLIMODAL MODALIDAD EGEOR. LUEGO SE ASIGNA UNA EMPRESA A CADA UNO DE LOS GRUPOS, QUEDANDO CONFORMADOS DE LA SIGUIENTE MANERA:
GRUPOS DE TRABAJO
EMPRESA COCA COLA: Bonfiglio Dennis, Tozzi Milagros, Gonzalez Pilar
FORD: Giuliano Estéfano, Del Pardo Franco, Peix Joaquin.
FIAT: Vasquez Ayelen, Opezzo Franco, Mercante Tomás
GILETTE: Mancineli Ailen, Caleyura Yanela
CITROEN: Agazzi Mariana, Montoya Ana Clara
MERCEDES BENZ: Villegas Juliana, Mercante Caterina, Maffeo Marianela, Lucrecia Ramallo.
ADIDAS: Vega Franco, Guidobaldi Gonzalo
2. LUEGO DE REALIZADA LA ELECCION DE GRUPOS Y EMPRESAS A ANALIZAR, TENDRAN QUE CREAR UN BLOG POR GRUPO, CON EL NOMBRE "eci" SEGUIDO DEL NOMBRE DE LA EMPRESA QUE LES TOCA INVESTIGAR
3. INFORMAR AL PROFESOR LA DIRECCION CREADA, Y SE COLOCARÁ UN ENLACE DIRECTO A CADA BLOG CREADO POR UDS. HACIA ESTE BLOG, Y HACIA LOS BLOG DE SUS COMPAÑEROS Y AL BLOG DE LA ESCUELA.
4. HACERSE SEGUIDORES DEL PRESENTE BLOG, PARA RECIBIR LAS ACTUALIZACIONES, CONSIGNAS DE TRABAJO O COMUNICACIONES, EN FORMA AUTOMATICA, CUANDO SEAN CARGADAS EN ESTE BLOG.
5. COMENZAR RECOPILANDO INFORMACIÓN SOBRE LA EMPRESA QUE LES TOCA INVESTIGAR ORDENANDO LA MISMA EN FORMA CRONOLÓGICA, DONDE DEBE CONSTAR:
FUNDACION
MOTIVO QUE GENERO SU CREACION
QUIENES FUERON SUS CREADORES
COMO EMPEZO A FUNCIONAR
QUE OBJETIVOS SE PLANTEARON
COMO FUE EVOLUCIONANDO LA EMPRESA HASTA LA ACTUALIDAD
POSICION QUE OCUPA EN EL MERCADO TANTO LOCAL COMO INTERNACIONAL
TIPO DE PUBLICIDAD QUE UTILIZA, DESCRIPCION Y EJEMPLIFICACION DE LOS MISMOS
DESARROLLO ESPECIFICO DE LA PUBLICIDAD GRAFICA QUE TUBO LA EMPRESA DESDE SU CREACION.
SE IRAN CARGANDO CONSIGNAS A PARTIR DE LA EVOLUCION Y DESARROLLO QUE VAYAN TENIENDO EN EL TRABAJO.
PAUTAS DE EVALUACION
- SEGUIMIENTO Y DESARROLLO DE LAS CONSIGNAS PROPUESTA POR EL DOCENTE
- USO ADECUADO DE LOS RECURSOS DIDACTICOS.
- CONSULTAS AL DOCENTE, COMO ASESOR EN LA PRODUCCION DEL TRABAJO
- PRESENTACION FINAL DEL TRABAJO Y PUBLICACION EN EL BLOG.
- ANALISIS Y COHERENCIA EN EL MANEJO Y PRESENTACION DE LA INFORMACIÓN
No hay comentarios:
Publicar un comentario